Recent Posts

lunes, 30 de agosto de 2010

Concluyen 184 cadetes de la Policía del DF curso básico de Formación Policial

Conmina el Dr. MMK a los graduados a tener presentes siempre los principios de eficiencia, vocación de servicio y honradez a carta cabal

De este nuevo grupo de policías 145 son hombres y 39 mujeres


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) a través de su titular Superintendente General Doctor Manuel Mondragón y Kalb, realizó la ceremonia de graduación de la Generación 171, conformada por 184 cadetes quienes concluyeron satisfactoriamente su Curso Básico de Formación Policial.


En el acto, que tuvo lugar en el Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), el jefe de la policía exigió a esta nueva generación ser conscientes de que lo que ahora inician es una profesión tan digna como cualquier otra, por lo que deben regirse siempre con eficiencia, vocación de servicio a la ciudadanía y honradez.


Asimismo los exhortó a no fallarle a la gente que van a servir, a dirigirse con probidad, en caso contrario estarían fallando a la institución y a la Ciudad , pero principalmente a ellos mismos y a sus familias, expresó.


La generación 171 está integrada por 184 nuevos elementos: 145 hombres y 39 mujeres, quienes están formados desde las aulas con los principios de honestidad, disciplina y respeto a la Ley de los cuales 156 se especializaron en Control de Multitudes y 28 en la operación del Centro de Mando del Proyecto Bicentenario.


Por último el Doctor Manuel Mondragón y Kalb resaltó a los nuevos elementos que en el inicio de su Carrera Policial no existen límites para obtener sus ascensos “pueden obtener muchos galones, estrellas y quizá lleguen a ocupar la titularidad de la dependencia, de ustedes depende, de su esfuerzo compromiso y comportamiento” subrayó.


Los cadetes que destacaron por su desempeño y que ocuparon los tres primeros lugares en aprovechamiento fueron: primer lugar, Maricela González Muñiz (9.64), segundo lugar, Héctor Ignacio Sánchez Loreto (9.34) y Jorge Gustavo Zometa Herrera (9.32).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada