Recent Posts

lunes, 27 de febrero de 2012

Inició POLICIA-DF Programa de Adiestramiento Policial y Juegos Deportivos Intersectoriales 2012 de la PBI


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (POLICIA-DF), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la misma dependencia, inauguró el Programa de Adiestramiento Policial y los Juegos Deportivos Intersectoriales 2012 de la Policía Bancaria e Industrial y entregó reconocimientos y trofeos a sus atletas más destacados en los Juegos de 2011.

En representación del titular de la SSP-DF, Superintendente General Doctor Manuel Mondragón y Kalb, encabezó esta inauguración el Subsecretario de Desarrollo Institucional, Rodolfo González Macías, quien apuntó que la práctica deportiva en los policías es fundamental para el mejor desempeño de su labor, su desarrollo integral y el bienestar de sus familias, por lo que exhortó a los participantes a dar lo mejor de sí.

Ante más de dos mil 400 elementos y personal administrativo, y en una solemne ceremonia, entregó reconocimientos a policías destacados y trofeos a los primeros lugares de las diversas disciplinas deportivas que se realizaron en 2011.

A su vez, el Primer Superintendente José Pedro Vizuet Bocanegra, Director General de la Policía Bancaria e Industrial, enfatizó que la capacitación y el adiestramiento deben ser permanentes, a fin de que la capacidad de resolver los problemas sea la principal arma para la prevención del delito. Esto, añadido a la práctica deportiva, agregó, redundará en beneficios que se prolongarán a lo largo de toda la vida laboral de los policías.

Durante la ceremonia se reconoció a Alfredo “El Zurdo” Ortiz Uscanga, por su brillante trayectoria y labor al frente del equipo de béisbol “Bravos de PBI”, con el que consiguió cuatro campeonatos consecutivos.

En el acto también se entregaron reconocimientos otorgados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a 13 policías que realizaron la detención de un grupo de sujetos dedicados al lenocinio en la delegación Coyoacán.

Acompañaron a ambos jefes policiacos en esta ceremonia el Primer Superintendente Raúl Esquivel Carbajal, Director General del H. Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, y Manuel Lozano Jiménez, Director General de Carrera Policial de la SSP-DF, entre otros funcionarios y mandos policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada