Recent Posts

lunes, 23 de abril de 2012

Centroamericano detenido por presunto robo a empleada dentro de un local.


Dos hombres fueron detenidos por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), luego de presuntamente despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias a la empleada de un establecimiento de comida rápida en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

Los policías de la patrulla P06-17 efectuaban su labor de vigilancia en el Cuadrante N 1.4.7, cuando fueron alertados del ilícito por la propia afectada, trabajadora del comercio ubicado en la esquina de la avenida Noé y calle Sara.

La mujer, de 32 años de edad, indicó que los sujetos se introdujeron al establecimiento y con amenazas la obligaron a entregar su cartera, donde guardaba 950 pesos en efectivo y algunas tarjetas de crédito, posteriormente huyeron del lugar.

Con las características descritas de los presuntos delincuentes, los uniformados lograron ubicarlos metros adelante. Fueron detenidos quienes dijeron llamarse Manuel Rivera Pariona, de 47 años de edad, de origen peruano y Miguel Ángel Maguiño Avendaño, de 61, nacionalidad guatemalteca.

A este último se le encontraron los objetos referidos en la denuncia, que fueron reconocidos por la víctima, así como los supuestos ladrones, quienes adicionalmente, no presentaron documento alguno que acreditara su estancia legal en el país.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de GAM-6, donde se inició averiguación previa FGAM/GAM-6/T1/00589/12-04.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada