Recent Posts

martes, 26 de junio de 2012

Capturo la Policía del DF en persecución y enfrentamiento a tiros a cuatro presuntos asaltantes de negocios en GAM.


Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron en persecución y enfrentamiento a disparos, a tres hombres y una mujer que presuntamente asaltaban comercios en la delegación Gustavo A. Madero. Luego de atracar dos negocios fueron atrapados en poder de dos armas de fuego, el vehículo en el que escaparon y parte del botín. 
     
Los presuntos delincuentes llegaron a la distribuidora de pollo Bachoco localizada en 1º de Agosto y Montevideo, colonia San Bartolo Atepehuacán,  en una camioneta Ford Expedition negra, modelo 2005, placas 384 URR. Tres de ellos se dirigieron a la caja y luego de amenazar con pistolas a los trabajadores se apoderaron de dinero en efectivo producto de las ventas y algunos objetos de valor,  luego escaparon.

Pasados unos minutos los afectados avisaron de los hechos a los tripulantes de la patrulla P02-23 adscritos al Sector Ticomán quienes al contar con las características de los asaltantes y del automotor iniciaron la búsqueda por la zona, a la vez que alertaban a otras unidades del Sector para su pronta localización.   

No pasó mucho tiempo cuando al pasar por la calle Ahuehuetes, en la misma colonia, muy cerca del lugar de los hechos, los policías ubicaron la Expedition descrita afuera de una carnicería, la cual también habían asaltado. Los presuntos delincuentes al notar le presencia de la patrulla  corrieron para abordar el vehículo y escaparon a toda velocidad originándose una persecución que se prolongó hasta calles del Municipio de Tlalnepantla.

Al verse cercados por los policías en avenida Ferrocarril México Veracruz, en la Unidad Habitacional Tabla Honda, en dicho municipio, los presuntos delincuentes bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar contra los uniformados quienes respondieron a la agresión.

En consecuencia dos de los agresores identificados como Francisco Javier Olguín Ramírez, de 27 años de edad y José Alberto Altamirano Arellano, de 39, resultaron heridos, uno en la pantorrilla derecha y el otro en el tobillo izquierdo.

Estos traían en su poder las pistolas marca Llama calibre .380 con ocho cartuchos útiles y la marca Walter, calibre 9 milímetros , con dos tiros.  Ambos requirieron ser trasladados en calidad de detenidos al hospital La Villa en la ambulancia 346 de la Cruz Roja.

Mientras que sus cómplices quienes respondieron a los nombres de Alejandro Rojas Quintero, de 22 años y Yessica Gabriela Díaz Jiménez, de 28, salieron ilesos y tras ser sometidos fueron trasladados a la GAM 3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en posesión de una caja registradora con dinero en efectivo del que se desconoce el monto, una laptop, mil pesos en efectivo y una grabadora, robados a los comercios, así como la camioneta.                

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las noticias que queremos leer y comprobar todos los días, que los buenos policias hacen su trabajo y que los habitantes del D.F. palpamos y nos sentimos más seguros; no queremos número, no queremos encuestas, no queremos verbo; QUEREMOS VER RESULTADOS.

Kind of Technology dijo...

Wow what a weblog i am so happy to here can you more discuss here, i am back again again to your site as soon as possible and i have lot of collection for you just click here for more information.
laptop tube

Publicar un comentario en la entrada