Recent Posts

lunes, 7 de enero de 2013

Sujeto detenido por presunto robo de auto a mano armada en la colonia Morelos.


Un hombre armado fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) al ser señalado como responsable del robo de un vehículo y las pertenencias de sus ocupantes en la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto tipo Pointer circulaba por la calle Hortelanos y Ferrocarril de Cintura, mientras esperaba el cambio de luz en el semáforo, un sujeto lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de varios objetos a él y a su acompañante, además los obligó a bajar del coche.

El presunto ladrón subió al vehículo y emprendió el escape, poco después el afectado ubicó a la patrulla P26-16 de la Unidad de Protección Ciudadana(UPC) Consulado e informó lo sucedido. Los agentes preventivos encontraron el auto al recorrer las calles cercanas y ordenaron al conductor detener su marcha, sin embargo éste aceleró a fondo.

Inició una persecución por varias calles de la colonia Morelos, en la que un taxi resultó dañado luego de ser impactado por el sospechoso en su intento de escapatoria, luego del impacto contra el auto de alquiler, el presunto ladrón intentó correr pero los agentes preventivos lo detuvieron en la calle Panaderos, al momento de su captura este hombre portaba en la mano derecha un arma tipo escuadra sin balas calibre .380.

Este hombre de 18 años, quien fue identificado plenamente por la parte afectada y a petición de la misma, fue trasladado a la Agencia Especializada 50 del Ministerio Público, donde inició la averiguación previa correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada