jueves, 11 de diciembre de 2014

Helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la #PolicíaDelDF apoya en traslado de corazón.

Elementos del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladaron el corazón de un donante proveniente del estado de Morelos al Hospital Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de recibir el reporte de que había un órgano para un paciente de la institución mencionada, la tripulación del helicóptero CXSPV-06 el Capitán Jaime Oropeza, Alfredo Cazar y el doctor Arcadio Ramírez Sánchez, aterrizaron el aparato en la caseta de la Autopista México Cuernavaca.

Posteriormente, en ese punto les fue entregado un corazón por parte del personal médico de la ambulancia 133 del IMSS proveniente del estado de Morelos. En seguida la aeronave se dirigió al cruce del Eje 3 Sur – Baja California- y el Eje 1 Poniente –Cuauhtémoc-, en la colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc.

En ese lugar, el equipo de Cóndores entregó a personal de otra unidad médica de dicha dependencia el órgano, el cual fue ingresado el nosocomio en cuestión para ser trasplantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario