viernes, 30 de enero de 2015

Captura la Policía del DF a sujeto en poder de 74 tarjetas bancarias clonadas en perímetro de la delegación Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, detuvieron en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc a un sujeto que tenía en su poder 74 tarjetas bancarias al parecer clonadas de diferentes instituciones.

Los hechos se registraron cuando policías que se encontraban en el punto de seguridad y control, ubicado sobre el Eje Norte entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Allende en la colonia Centro, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Mercedes Benz, blanco, placas 484YZK, ya que se comportaba en forma sospechosa.

Al ver la presencia policial, el sujeto muy nervioso, trató de esconder un objeto entre sus piernas, pero los uniformados advirtieron la acción y le indicaron que le realizarían una revisión de rutina.

Luego de la inspección, los patrulleros encontraron dentro de un calcetín varias tarjetas de instituciones bancarias, sin los nombres ni números correspondientes. Ante ello, el sujeto de 30 años, fue detenido.

Los oficiales le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Pública de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario