viernes, 9 de enero de 2015

Destina la Policía del DF mas de mil elementos para vigilar partido entre los equipos América y León.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) vigilarán este sábado 10 de enero el interior e inmediaciones del Estadio Azteca para garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general, asistentes y participantes del partido de fútbol entre América y León.

No obstante que el encuentro iniciará a las 17:00 horas, a partir de las 14:00 horas y hasta el término de las actividades, la SSPDF desplegará mil 141 policías para evitar vandalismo, reventa de boletos, presencia de ambulantes y franeleros, venta y consumo de alcohol en la vía pública y, en general, la alteración al orden público, ya que se espera un aforo de 45 mil personas.

En coordinación con Policía Metropolitana y Tránsito, se efectúa el control, conducción y revisiones preventivas de los grupos de animación de ambos equipos, con la misión de evitar la comisión de delitos, así como el arribo de grupos de aficionados organizados que no cuenten con su boleto de acceso.

La SSPDF establecerá personal y vehículos en el Aeropuerto de la Ciudad de México a la llegada del grupo porril del equipo León, pero sobre todo en los puntos de reunión, de donde partirían hacia el Estadio Azteca. Se prevé su arribo por la Autopista México-Querétaro ingresando al Estadio por puerta 8 hacia torniquetes de Insurgentes, Rampa 5, para ser ubicados en la Cabecera General Sur.

La Policía de Proximidad, en coordinación la Policía Metropolitana y de Tránsito implementará un dispositivo de vigilancia y seguridad, para la detección y conducción de los grupos de animación del América que arribarán al estadio por torniquetes de Tlalpan hacia los túneles 5 y 7, en especial bajo de la Cabecera Norte. Las PorrasDisturbio, Monumental y Ritual del Kaos llegarán por sus propios medios, siendo sus puntos de reunión en la explanada del estadio de Tlalpan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario