lunes, 26 de enero de 2015

Detiene la Policía del DF a dos individuos por causar heridas con machete a su vecino en la delegación Azcapotzalco.

Tras una corta persecución, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron detener a dos sujetos que lesionaron con un machete a una persona en calles de la colonia Santa Lucia, delegación Azcapotzalco.  

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando las tripulaciones de las patrullasP10-20 y P10-64, asignadas al cuadrante P-2.1.8 fueron requeridas por un individuo que les pidió apoyo, ya que momentos antes lo habían lesionado con un machete dos individuos que se encontraban a bordo de un  Ford Mustang, blanco con franjas negras, placas MCP-1045.

Al acercarse las unidades policiales al punto donde estaba estacionado el Mustang,los probables agresores huyeron, por lo que inició la persecución por varias calles, hasta que fueron detenidos sobre la calle Gasolvente, casi  esquina con Santa Lucia de la Colonia Santa Lucía.

Los acusados dos masculinos de 26 y 49 años. Durante la revisión preventiva, la policía les encontró una pistola Especial calibre 380 y 9 mm con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior y a petición de la víctima los acusados, el vehículo y la pistola fueron presentados en la décima cuarta Agencia Investigadora del Ministerio Publico, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones dolosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario