martes, 20 de enero de 2015

Detiene la Policía del DF a sujeto por presunto robo a casa de cambio en la colonia Chapultepec Polanco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo/Polanco, detuvieron a un sujeto que pretendía robar una casa de cambio, ubicada en la colonia Chapultepec Polanco.

Personal del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, informó por la frecuencia policiaca a los tripulantes de la patrulla P16-25 para que se trasladaran al número 20, interior A, de calle Goldsmith esquina con Emilio Castelar, donde se sitúa el Centro de Cambio de Divisas con razón social “Sandoval S.A. de C.V”, ya que había un reporte de robo.

Al arriba, los uniformados se percataron que las chapas fueron forzadas, efectuaron una revisión en el lugar y encontraron a un sujeto quien les comentó que buscaba un lugar para dormir. Sin embargo, notaron que dos cámaras de vigilancia que se encontraban en el lugar, fueron desconectadas.

Los elementos detuvieron a un masculino, de 35 años y al momento de realizarle la revisión preventiva conforme a protocolo, se le encontraron varios desarmadores, un par de guantes y dos pinzas, unas de corte y otras mecánicas.


Tras hacerle saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, MIH-5 donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario