lunes, 19 de enero de 2015

Gracias al operativo Recuperación de Vialidades, la Policía del DF remitió al corralón 33 vehículos por obstruir vialidades.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), remitieron a diversos depósitos vehiculares a 33 automóviles que obstruían vías primarias al estar estacionados en doble fila y obstaculizar el acceso de peatones en terminales del transporte colectivo Metro.

El operativo se realizó en los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Huipulco y Observatorio ubicados, el primero, en la delegación Tlalpan y el segundo en Álvaro Obregón, además de diversos puntos de las demarcaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

En esta última delegación fue donde se registró el mayor número de arrastres, pues se enviaron a los corralones de Grutas, Canarios y Obrera a 12 vehículos que se encontraban estacionados en doble fila entre las calles Michoacán y Tamaulipas de la colonia Roma.


La SSPDF recomienda a los conductores evitar estacionar sus automóviles en sitios no autorizados que obstruyan el libre tránsito de peatones, así mismo pone a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52-08-98-98 y las cuentas de Centro de Orientación Vial @OVIALDCMX y @TransitoCDMX para cualquier duda, orientación y denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario