lunes, 12 de enero de 2015

Traslada helicóptero del agrupamiento Cóndor a menor atropellada en la delegación Iztapalapa.

El responsable fue detenido por uniformados de la UPC Teotongo 

Personal del Agrupamiento de Helicópteros -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) trasladaron al hospital Legaría una niña que sufrió heridas graves al ser tropellada por un automovilista en calles de la delegación Iztapalapa.    

Los hechos ocurrieron cuando la menor de 10 años de edad y  su madre de 45, cruzaban la esquina de las calles Pedro Armendáriz y Cárcel de Mujeres, colonia Emiliano Zapata, y el vehículo Tsuru blanco con placas MRA 8837 alcanzó a golpear a la niña arrojándola al piso.

La víctima fue atendida por paramédicos de la ambulancia 04013 de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron traumatismo en cráneo, tórax y abdomen, así como probable fractura expuesta en miembro pélvico izquierdo, por lo que determinaron que requería pronta atención médica en hospital para salvarle la vida.

De esta manera arribó a la autopista México Puebla, a altura del Eje 6 Sur, la aeronave XC-SPV,  tripulada por el Capitán Piloto Francisco Támez Gómez y el médico Ariel Rojas Ávila, donde recogieron a la menor para trasladarla al Deportivo “La Corona”, en la delegación Miguel Hidalgo.

En este punto ya los esperaban socorristas de la ambulancia 05 de la Cruz Roja, en la que la trasladaron al hospital de Legaría para recibir la atención de urgencias especializada.     

Cabe señalar que el responsable de 62 años, fue detenido por los tripulantes de la patrulla P54-12 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, mismo que fue presentado al Ministerio Público correspondiente.    


1 comentario:

  1. Lamentable accidente, señores nuestras prisas no nos llevan a nada bueno al contrarió nos causan mas problemas, es tiempo de tomar la vida con menos prisas y darnos tiempo de calidad.

    ResponderEliminar