miércoles, 4 de febrero de 2015

Helicóptero del agrupamiento Cóndores apoya en traslado de dos personas por urgencias médicas.

Dos aeronaves del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladaron de urgencia a dos personas, una ellas con  quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo y la otra, por complicaciones cardiacas.

En el primer caso, autoridades del Hospital Regional Milpa Alta solicitaron el traslado de José Primo Sánchez, de 56 años, después que sufrió quemaduras en ambos hombros, en la cara, el cuello y tórax, tras estar expuesto a la explosión de un tanque de combustible de un camión.

De inmediato, el helicóptero con matrícula XC-CDM, recogió al herido en el helipuerto de dicho nosocomio y posteriormente lo transportó al deportivo La Corona, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, donde finalmente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), lo llevaron a bordo de la ambulancia 389, al Hospital General Dr. Rubén Leñero.

En el segundo caso, socorristas --también del CRUM)--, procedentes de este último hospital, trasladaron a María Teresa Alanís Pérez, de 72 años, al mencionado deportivo.


Allí, la tripulación del Cóndor con matrícula XC-LOG recibió a la mujer que padecía problemas del corazón y rápidamente la transportó al helipuerto del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario