martes, 17 de febrero de 2015

Policías de proximidad aseguraron a dos sujetos con cinco kilos de probable marihuana en la colonia Morelos.

Tenían en su poder 30 bolsas de plástico con probable mariguana y 800 pastillas psicotrópicas.

Alrededor de cinco kilogramos de hierba, posiblemente marihuana y 800 pastillas psicotrópicas, fueron incautadas por policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en un punto rojo de la colonia Morelos, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron este día cuando uniformados de la patrulla P20-31 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, efectuaban su recorrido de vigilancia en calles de la referida colonia y al pasar por la calle Jesús Carranza, advirtieron que dos sujetos, en actitud sospechosa,  intercambiaban sobres color amarillo, frente a una vecindad marcada con el número 21.

Debido a que el lugar está considerado como punto rojo, los policías se aproximaron a los sospechosos que trataron de huir, pero fueron detenidos. Al revisar uno de los sobres, detectaron que contenían hierba verde, posiblemente marihuana. En tanto, los sujetos sumamente nerviosos volteaban hacia el interior del inmueble, lo que llamó la atención de los uniformados que, al mirar hacia adentro, detectaron que en el patio había varias bolsas de plástico negras y un costal.

Se introdujeron al inmueble y descubrieron 30 bolsas de plástico negro y un costal, ambos conteniendo yerba marihuana, por las particularidades que presentaba la hierba, además, había 800 pastillas psicotrópicas de color azul con blanco.

A los sujetos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, los detenidos junto con los enervantes quedaron a disposición de la Agencia Especializada del Ministerio Público en Azcapotzalco, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de posesión de droga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario