viernes, 27 de febrero de 2015

Recupera la Policía del DF mercancía robada y detiene a sujeto involucrado en la delegación Iztapalapa.

El acusado cuenta con dos ingresos al reclusorio por robo agravado calificado.  

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, recuperaron una camioneta de tres y media toneladas cargada de dulces y detuvieron al conductor involucrado, quien cuenta con dos ingresos al reclusorio.

A través del radio policiaco, se informó que en la esquina de la avenida Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, colonia La Norma, circulaba una camioneta con reporte de robo, marca Dodge RAM 3500, color blanca, de tres y media toneladas, placas 35-52-CD, cargada de cajas de bombones y dulces, mercancía valuada en 107 mil pesos.

La tripulación de la patrulla DF-127-R2 de la UPC San Cruz, encarga de la vigilancia en la zona, respondió al llamado y, tras efectuar una indagación, ubicaron el vehículo en Eje 5 y calle Santa María, colonia Paraje Zacatepec, en la delegación Iztapalapa.

En el sitio, fue descubierto varón de 41 años, conduciendo la camioneta con la mercancía. A petición del representante legal de seguridad privada “Legionario”, el conductor implicado fue arrestado.

Al detenido se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y luego de consultar en la base de datos sobre el involucrado se descubrió que cuenta con dos ingresos al reclusorio por los delitos de robo agravado calificado y posesión de producto robado.


El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, junto con la camioneta y la mercancía recuperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario