martes, 10 de febrero de 2015

Rescata la Policía del DF a bebé de tres meses abandonada en registro de luz en perímetro de la delegación Tlalpan.

El llanto de la niña atrajo la atención de varias personas que pasaban por el lugar.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron rescatar a una menor de tres meses abandonada dentro de un registró de luz, ubicado en calles de colonia Toriello Guerra, perímetro de la delegación Tlalpan.

La llamada, que fue realizada al filo de las 07.00 horas de este martes a la línea de emergencia 066 de la SSP-DF, indicaba que dentro de una coladora sin tapa, ubicado en el cruce de las calles Tepepan y Sillón de Mendoza, de la colonia mencionada, delegación Tlalpan --donde hay un registró de luz--, se escuchaba el llanto de un bebé.

Ante ello, inmediatamente personal del Centro de Control y Comando C2 Sur, movilizó a los policías de la UPC Hospitales en la unidad DF-710-S1, así como a la unidad médica A8-081 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al revisar el registro, donde efectivamente encontraron a la menor de tres meses de edad, vestida con ropita y gorro de color azul y cubierta con una cobija rosa.

El personal médico le brindó los primeros auxilios, determinando que presentaba hipotermia, por lo que la menor fue trasladada al Hospital Pediátrico de Xochimilco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario