viernes, 20 de marzo de 2015

Aplica la Policía del DF dispositivo de seguridad por toma simbólica de embajadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), instrumenta desde la madrugada de este viernes una acción preventiva por la”Toma Simbólica” de 20 embajadas por Familiares de los 43 Normalistas desaparecidos, con el fin –dijeron-- “de internacionalizar la demanda de la aparición con vida de los jóvenes”.

Se prevé el arribo de manifestantes en 20 Embajadas de la Ciudad, entre las cuales se encuentran: de Estados Unidos, ubicada en Paseo de la Reforma 305; Alemania, Francia, Canadá y Corea.

Para garantizar la seguridad personal y patrimonial de la ciudadanía en general y de los participantes en la movilización social, así como  inhibir la comisión de ilícitos, el vandalismo y la alteración del orden público, la SSP-DF dispondrá de 667 elementos, apoyados con 120 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores

Dentro de la acción preventiva, elementos de tránsito implementarán acciones para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, durante el desarrollo de la movilización. Asimismo, con apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial, darán seguimiento al desplazamiento de los contingentes y apoya al personal operativo en las acciones de vialidad que sean necesarias.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía en general el Centro de Atención del Secretario (CAS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas, así como las redes sociales de Twitter @POLICIA_CDMX , @CASPOLICIA_CDMX y @OVIALCDMX, donde obtendrá información del tráfico al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario