miércoles, 18 de marzo de 2015

Aplica la Policía del DF operativo rastrillo en la unidad Nonoalco-Tlatelolco.

El objetivo: disminuir el índice delictivo en los rubros de robo a transeúnte y robo a casa habitación.

Fueron detenidas diez personas por diversas faltas.

Para disminuir el índice delictivo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implemento el Operativo Rastrillo en las tres secciones de la Unidad Nonoalco-Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc, donde fueron detenidos diez individuos por cometer diversas faltas.

Con más de 200 elementos, la dependencia implementó acciones de prevención con el objetivo de reducir el índice delictivo, sobre todo en los rubros de robo a transeúnte y robo a casa habitación en la zona.

En el dispositivo, que inició a las 18.00 horas y concluyó al filo de las 23.00 horas, los elementos de la SSPDF realizaron revisiones aleatorias a vehículos cuyas características coincidían con robos recientes en la zona, a fin de evitareste delito en las entradas y salidas de los estacionamientos de la  unidad Habitacional.

Los uniformados detuvieron en flagrancia a diez individuos por cometer diversas faltas a la Ley de Justicia Cívica del Distrito Federal en las tres secciones de la Unidad Habitacional. Además se llevó a cabo la revisión de personas para evitar el robo a transeúnte y a casa habitación en el interior  y exterior de la  zona.

Dentro del mismo operativo los uniformados revisaron 80 vehículos, 52 taxis, 45 microbuses, 60 motocicletas y 180 personas.


La dependencia pone a disposición el teléfono del Centro de Atención al Secretario (CAS) al 5208-9898 así como su cuenta de twitter:@CASPOLICIA_CDMX para reportar cualquier delito o emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario