lunes, 23 de marzo de 2015

Captura la Policía del DF a dos sujetos relacionados con el homicidio de un joven en Tláhuac

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en el homicidio de un joven en calles de la colonia Las Puertas, delegación Tláhuac.

Según versión de testigos, la víctima, de 22 años, caminaba por el cruce de las calles Las Puertas y Ejido, cuando fue interceptado por varios sujetos que comenzaron agredirlo verbalmente.

De los insultos pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y le asestó varias lesiones al joven hasta que quedó inconsciente en el suelo. Tras ello los agresores escaparon.

Vecinos que presenciaron los hechos detuvieron a los agresores y llamaron a una patrulla, por lo que se aproximó la tripulación de la unidad P64-18 que detuvo a los acusados y, a su vez, solicitó apoyo de una ambulancia. Fueron socorristas de la ambulancia DF-008-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas  (ERUM), quienes diagnosticaron la muerte por heridas de arma punzo cortante a la altura del pecho.

Los oficiales informaron a los detenidos el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar alguien de su confianza, sobre su aprehensión por parte de la Policía de la Ciudad de México.


Ambos detenidos, así como testigos del homicidio, fueron presentados ante la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1, donde en las próximas horas se determinará la situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario