jueves, 5 de marzo de 2015

Captura la Policía del DF a sujeto acusado por el delito de violación en el interior del parque Tezozomoc.

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron detener a un sujeto, menor de 17 años, involucrado en el delito de violación en calles en el interior del parque Tezozomoc, de la colonia Francisco Villa, delegación Azcapotzalco.

Los hechos se registraron al filo de las 18.00 horas, cuando la tripulación de la Unidad A15-26, que circulaba por la calle de Zempoaltecas y Calzada de las Armas, fue requerida por una persona que denunció que dentro del Parque Tezozomoc, ubicado en Avenida Aquiles Serdán S/N, colonia Francisco Villa, una joven mujer era atacada en esos momentos por un sujeto.

De inmediato, los uniformados de la UPC hormiga, se acercaron al lugar y, efectivamente, descubrieron que una pareja de jóvenes estaba recostada sobre el pasto, pero la joven estaba inconsciente. Ante ello, el probable agresor, menor de 17 años, emprendió la huida, pero fue alcanzado metros adelante, resistiéndose a la detención.

Ante ello, los patrulleros solicitaron el apoyo de los servicios médicos, por lo que se presentó la unidad DF02062 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal médico atendió a la menor de unos 17 años, diagnosticando intoxicación por alcohol. Familiares se presentaron en el lugar para trasladar a la chica a levantar la denuncia.

En tanto, el agresor, fue trasladado a  bordo de la patrulla A15-26 a la Agencia Central de Investigación para Delitos Sexuales, donde es plenamente reconocido por la víctima como su atacante, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva, por el delito de Denuncia de hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario