jueves, 19 de marzo de 2015

Captura la Policía del DF a sujeto involucrado en robo y secuestro de transportista y familia.

Junto con otros cómplices, el detenido asaltó a mano armada a chofer de un camión torton.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un individuo probablemente involucrado en los delitos de robo de vehículo y secuestro de un transportista  junto con esposa e hijo, en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron esta madrugada, al filo de las 05.00 horas, cuando por vía el teléfono de emergencia de la SSPDF 066 reportaron el robo de un Camión Tipo Torton marca Dina, color Blanco Placas 480EX3. La tripulación de la unidad DF-705-P2 que circulaba por las calles de José Vasconcelos y General Gómez Pedraza, de la colonia mencionada, ubicó la unidad robada y de inmediato ordenó al conductor detener la marcha.

Del vehículo descendió un sujeto que mostró una credencial del IFE. Sin embargo, al preguntarle por la procedencia del vehículo, el individuo se mostró sumamente nervioso y entró en contradicciones sobre el tipo de carga, procedencia de la unidad y empresa a la que pertenece.

Al revisar la caja del vehículo, los uniformados descubrieron maniatados al propietario del camión a su esposa y a su hijo de dos años de edad. Al ser liberadas, estas personas denunciaron el robo y amenazas por parte del detenido y otros sujetos.

El propietario del camión relató a los oficiales que él y su familia fueron amagados con armas de fuego por el detenido y otros dos sujetos, quienes lo habían interceptado sobre la avenida Constituyentes, Colonia Lomas Altas.

Ante ello, los oficiales comunicaron al acusado sus derechos. Posteriormente, y a petición de la parte agraviada, fue puesto a disposición de la Agencia MH-5 del Ministerio Público por la posible comisión de los delitos de Robo a Transportista con Violencia y secuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario