lunes, 2 de marzo de 2015

Detiene la Policía del DF a 33 personas relacionadas con el delito de reventa de boletos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitió este fin de semana ante el juez cívico a 33 personas presuntamente relacionadas con el delito de reventa de boletos, gracias a la puesta en marcha del Operativo en contra de la Reventa.

La mayor cantidad de asegurados se dio entre el viernes y sábado, días en los que se llevaron a cabo diversos espectáculos públicos como el concierto que ofreció el cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional; el “Electric Daysi Carnival” en el Autódromo y el encuentro deportivo en el estadio Azteca entre América y Leones Negros. Durante esos días se detuvieron a 19 hombres y siete mujeres en poder de 24 boletos.

Las siete detenciones restantes se registraron antes de que iniciara el partido celebrado entre Pumas y Jaguares de la Copa MX, en el que los uniformados decomisaron 13 boletos.

La SSPDF invita a los ciudadanos a seguir denunciar cualquier acto ilícito que se comete en su comunidad y para ello pone a su disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario