martes, 3 de marzo de 2015

Detiene la Policía del DF a dos sujetos tras asaltar una farmacia en la delegación Venustiano Carranza.

Uniformados les aseguraron más de 13 mil pesos de botín, entre mercancía, dinero y pertenencias del afectado.

Policías de Proximidad de la Secretaría  de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de robo a negocio con violencia en la delegación Venustiano Carranza.

Los tripulantes de la patrulla DF-907-C1 realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Jardín Balbuena, cuando al pasar frente al número 115 de Francisco del Paso y Troncoso, un hombre, de 41 años, les informó que momentos antes dos sujetos habían asaltado su negocio Farmacia Medery.

Añadió que los posibles delincuentes habían escapado hacía calles de la colonia Moctezuma Primera Sección, uno vestía bermuda y playera azul con rayas amarillas y gris; el otro,  pantalón de mezclilla azul, playera blanca y cargaba una mochila gris en la que llevaba medicamentos y otros productos robados.

Fue en el cruce de calle Espejel y Zaragoza, donde los oficiales encontraron y detuvieron a dos menores 15 y 17años.

En la revisión de rutina se les encontró una réplica de arma de fuego tipo Beretta; diversos medicamentos y productos, tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, dinero y un celular IPhone 5. Todo valuado por la parte afectada en más de 13 mil pesos.

Con forme al protocolo policial, los uniformados comunicaron a los detenido su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente fueron trasladados a la 57 Agencia del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor, para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario