martes, 17 de marzo de 2015

Detiene la Policía del DF a mujer armada que agredió a una pareja en el Pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, lograron capturar a una mujer armada con una pistola, que agredió a una pareja en un domicilio localizado en el Pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco.

Esta mañana, los uniformados de la patrulla P65-21 recibieron una llamada de auxilio, la cual indicaba que varios sujetos agredían a los ocupantes de una vivienda. Al llegar, ya habían huido los agresores y sólo lograron detener a una  mujer de 39 años.

Esta mujer portaba una arma de fuego calibre .25 ATO-PAN con cargador y tres cartuchos útiles, con el cual rompió las ventanillas de un vehículo auto Chevrolet Cutlass color vino con placas GZT-7154 y agredió a una pareja, en San Mateo Xalpa, perímetro de Xochimilco.

Los oficiales comunicaron a la detenida su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


Posteriormente, la agresora fue presentada ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario