martes, 24 de marzo de 2015

Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía del DF rescataron a hombre que cayó en una barranca.

Un hombre que se despeñó en una barranca de unos 40 metros de profundidad, fue rescatado por elementos especializados del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF),  en la colonia La Loma, delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en el barranco que se localiza entre las avenidas Berrando Quintana y Javier Barros Sierra de la mencionada colonia, donde arribaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Santa Fe, luego de recibir el reporte de la emergencia.

Los oficiales de inmediato llamaron a personal experto en rescate de montaña y zonas agrestes del Agrupamiento Fuerza de Tarea que, con equipo especializado como cuerdas, arneses, poleas y camilla flexible, descendieron hasta donde se encontraba el individuo.

Los rescatistas descendieron hasta donde se encontraba el hombre de 30 años, para ponerlo a salvo. Sin embargo, tuvo que ser trasladado al Hospital Trauma del Sur, a bordo  de la  ambulancia 12 de Protección Civil, ya que sufrió golpes y posibles fracturas.

Con estas acciones la SSP-DF refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía en este y otros tipos de emergencias donde esté en peligro su integridad física, por lo que pone a disposición los números de emergencia 066 y 5208 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario