jueves, 5 de marzo de 2015

Helicóptero del Agrupamiento Cóndor traslada a herido con traumatismo craneoencefálico.

Elementos del Agrupamiento de Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladaron a una persona que resultó gravemente herida al centro hospitalario Xoco, tras participar en una riña callejera.

A plena luz del día, varios individuos protagonizaron un altercado en la confluencia de las calles 29 de Octubre y Gloria, de la colonia La Era, en la delegación Álvaro Obregón, y después, todos escaparon hacia diferentes direcciones.

Sin embargo, uno de los participantes resultó gravemente lesionado. Un par de minutos después, la tripulación de la patrulla DF104-P1, de la Unidad de Protección Ciudadana Alpes, solicitó la presencia de una unidad médica.

Al lugar se presentaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia A80-57, a cargo de la doctora Nora Pulido, y luego de proporcionarle los primeros auxilios  diagnosticaron que presentaba traumatismo craneoencefálico.

El herido fue conducido a la explanada principal del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), donde fue recibido por el capitán polito aviador Oscar Arredondo y paramédico Arturo Conde, y trasladado al hospital Xoco, a bordo del cóndor de la policía capitalina, matrícula XCDM-01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario