martes, 17 de marzo de 2015

La Brigada de Vigilancia Animal captura a perro por atacar a dos mujeres en la colonia Anáhuac.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), resguardaron y trasladaron al Centro de Control Canino de Tacuba, a un perro que atacó a dos mujeres en el interior de una vecindad de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Ante ello, fueron alertados los policías de la patrulla DF607-P2, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Tacuba, ya que un perro de raza criolla mordió a las dos personas ocasionándoles varias heridas. El ataque fue dentro de la vecindad ubicada en la calle Lago Mayor número 76, casi esquina con Lago Gascasona, colonia Anáhuac.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y ante la agresividad del animal, solicitaron la intervención de elementos del Agrupamiento BVA, quienes acudieron al sitio de la emergencia para someter y poner en una jaula el canino de aproximadamente seis años.

Asimismo, al sitio llegaron los socorristas de las ambulancias 05 y 07 de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo, quienes trasladaron a los hospitales de Rubén Leñero y Magdalena de la Salinas, a las hermanas de 39 y 40 años, ya que presentaban heridas profundas en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, los elementos de la BVA, trasladaron al can, de color blanco con manchas cafés, de mediano tamaño, a bordo de la camioneta A15-51, al Centro de Control Canino de la delegación Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia Tacuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario