martes, 17 de marzo de 2015

La Policía del DF coadyuva a traslado de menor lesionado en la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) coadyuvó rápidamente al traslado de un menor de año y medio de edad que calló de un tercer nivel de una vivienda ubicada en calles de la colonia Valle de Luces, en el perímetro de la delegación Iztapalapa, sufriendo lesión cráneo-encefálica.

La madre del menor pidió el apoyo de los elementos de la unidad DF-309-R1, para que acudieran a atender a su hijo que resultó lesionado al caer de un tercer piso de su vivienda.

Ante la situación de emergencia, acudió la ambulancia 390 de SAMU, cuyo paramédicos le tomaron los signos vitales al infante y dictaminaron que tenia lesión cráneo-encefálica, por lo que ante la urgencia de su traslado se solicitó la ayuda a un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la SSPDF.

Fue así que al lugar acudió la aeronave matrícula XCLOF, tripulado por el capitán Alfredo Cazar y el paramédico Arturo Conde que aterrizó en el predio, anexo al panteón San Miguel Tolentino, para llevar al niño al poniente de la Ciudad de México.

Por lo tanto, el Cóndor lo trasladó hasta el deportivo La Corona, donde lo esperaba la ambulancia 359 misma que lo transportó al Hospital Infantil de Legaría, donde recibe la atención urgente especializada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario