viernes, 13 de marzo de 2015

Policía del DF destinara más de dos mil elementos para cuidar la seguridad durante el partido América vs Santos.

Con motivo del encuentro de futbol entre América y Santos este sábado 14 de marzo en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), destinará a más de dos mil elementos para garantizar la integridad personal de los participantes y asistentes al evento, para evitar vandalismo, desorden público y comisión de ilícitos.

En el operativo de seguridad, que iniciará a partir de las 13:00 horas del sábado y hasta el término de las actividades, la SSP-DF supervisará la seguridad entre los grupos de animación de ambos, para evitar que porten objetos punzo cortantes, armas de fuego, palos o cualquier elemento que sea utilizado para agredir y generar actos vandálicos.

En estas acciones participarán en total dos mil 338 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana,  de Tránsito y Auxiliar, los cuales estarán apoyados con 201 vehículos terrestres y dos helicóptero del agrupamiento Cóndores. En las acciones estarán apoyados con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La SSP-DF en coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Red del Transporte Público reforzará la presencia policiaca al arribo de los 45 mil aficionados que se esperan, así como al término del encuentro y durante el desfogue de los mismos para eludir vandalismo, riñas y daños a los sistemas en las estaciones.

La SSP-DF exhorta a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles ni ingerir bebidas alcohólicas. Se pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98 @CASPOLICA_CDMX,  para reportar cualquier incidente y visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información del tráfico al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario