viernes, 27 de marzo de 2015

Recupera la Policía del DF camioneta de carga robada y asegura al responsable en la delegación Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, recuperaron una camioneta con productos perecederos y detuvieron a un sujeto relacionado con el delito de robo con violencia a transportista en la delegación Álvaro Obregón.

En coordinación con el Centro de Control y Comando C2 Poniente, elementos de la unidad DF-722-P1, fueron alertados sobre el robo de una camioneta tipo estaquitas con una caja refrigerante que se ubicaba en avenida San Jerónimo 630, lugar donde se localiza el Centro Comercial San Jerónimo.

Sobre el Periférico a la altura de la calle Chihuahua,  en la colonia Tizapán, el tripulante de la motopatrulla DF-8-MV localizó el vehículo y lo persiguió, pero metros adelante derrapó. El probable asaltante descendió de la camioneta para tratar de escapar a pie por la calle de Puebla, ya que los uniformados del sector San Ángel también lo seguían.

Finalmente fue detenido hombre de 27 años. Los oficiales le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público AOB-04, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a transportista con violencia.


Cabe señalar que el detenido fue plenamente reconocido en las instalaciones del Ministerio Público por el conductor de la camioneta propiedad de la Empresa Cimsa Quesos y Lácteos, como la persona que lo despojó de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario