martes, 17 de marzo de 2015

Traslada ERUM y Helicóptero de la Policía del DF a hombre que sufrió derrame cerebral.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito (SSP-DF) perteneciente a la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladó de urgencia a un hombre que sufrió derrame cerebral, cuando se encontraba en calles de la colonia Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron luego de que paramédicos del ERUM, a bordo de la ambulancia DF-067-G2, fueron advertidos a través del número de emergencias 066, sobre el estado de salud del señor Pedro Luján de León, de 45 años, por lo que de inmediato se dirigieron al cruce de la Calzada Gral. Ignacio Zaragoza y la Avenida Telecomunicaciones, de la mencionada colonia.

En el punto, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al hombre pero por la gravedad de su situación, decidieron trasladarlo a las instalaciones del Agrupamiento a Caballo de la SSP-DF, localizadas en el número 100 de la Avenida Guelatao, colonia Álvaro Obregón, misma demarcación territorial.


Allí, descendió el helicóptero del Agrupamiento Cóndores, con matrícula XC-LOG, que finalmente trasportó a Luján de León al Hospital General de Xoco, donde el personal de la institución le brindó la atención médica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario