martes, 10 de marzo de 2015

Traslada helicóptero del agrupamiento cóndor a policía que sufrió accidente vehicular en Xochimilco.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos, trasladó de urgencia a un policía que sufrió un accidente vehicular, al momento que realizaba labores de vigilancia en la delegación Xochimilco.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Paseos del Sur, donde el uniformado y otro oficial circulaban a bordo de sus unidades P66-35 y DF-3-GM y al llegar al cruce de la Avenida División del Norte y la calle Plan de Ayala, una camioneta Chevrolet Express, blanca, placas 239-WVR, se atravesó intempestivamente a su paso y ocasionó que ambos perdieran el control de sus vehículos y derraparan sobre la vía pública.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 07 de Rescate Xochimilco, quienes atendieron y trasladaron a los agentes.

El primero de ellos, que sufrió un trauma en la cara y diversas fracturas en las costillas, fue trasladado  por los rescatistas al Deportivo Xochimilco, localizado en el cruce de las avenidas Francisco Goytia y 16 de septiembre, colonia Redención.

En ese lugar, descendió el helicóptero del Agrupamiento Cóndores, con matrícula XC-SPV, mismo que trasladó al lesionado al cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Revolución, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Finalmente de allí, fue transportado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-006-G2, a un hospital privado.
Mientras tanto, el segundo oficial lesionado fue llevado al Hospital Materno Pediátrico de Xochimilco, donde el personal de la institución le brindó la atención necesaria, después que resultó con diversos golpes en el cuerpo debido al accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario