martes, 12 de mayo de 2015

Celebra titular de la Policía del DF a los elementos femeniles por el día de las Madres.

Sin duda, la mujer es el pilar fundamental de toda la sociedad, afirmó el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, licenciada Hiram Almeida Estrada, al encabezar la celebración del Día de las Madres, junto con más de tres mil mujeres policías que se dieron cita en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Desde muy temprano, las mujeres policías de la CDMX, de todos los grados, acudieron al salón Mexica del WTC, donde fueron recibidas con la música deLas Manañitas por parte del Mariachi de la SSPDF, y después disfrutar de un desayuno ofrecido en su honor.

El titular de la SSPDF felicitó a las madres que trabajan en la dependencia y destacó la importancia de tener mujeres valerosas y formadoras de nuevos ciudadanos. Con sus valores –apuntó—pueden transmitir conceptos favorables a las nuevas generaciones.

Al hacer extensiva su felicitación, el funcionario manifestó sentirse muy satisfecho de compartir este momento tan especial con las madres que laboran como policías y forman parte vital de las diversas corporaciones de la dependencia.

“Ser madre –apuntó-- representa ser un pilar primario de toda sociedad, donde todos manifestamos afecto y amor. Ser madre no es menor, es tener la capacidad de dar vida, de forjar gente noble y buena; por ello mi reconocimiento a Ustedes, porque además de ser madres, son servidoras públicas valientes y comprometidas con la SSPDF”, finalizó el jefe de la policía.

Durante el evento, amenizado continuamente por el Mariachi de la dependencia, los organizadores rifaron entre las asistentes diferentes aparatos electrónicos, como televisiones, minicomponentes, reproductores de videos y hornos de microondas, entre otros.


A la celebración asistieron los subsecretarios de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa; de Información e Inteligencia Policial, Juan Carlos Contreras Licona y la Oficial Mayor, Erika Yahaira Leija Macías, entre otros funcionarios, quienes convivieron con las festejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario