jueves, 21 de mayo de 2015

Helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Policía del DF traslada corazón proveniente de Querétaro

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó un corazón proveniente del estado de Querétaro, que será trasplantado a un paciente del Hospital Siglo XXI.

Los tripulantes del helicóptero XC-LOC el Capitán José Francisco Tamez Gómez y el Doctor Arcadio Ramírez, recibieron el corazón de manos del personal de la unidad médica 1112 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la entidad indicada, en la caseta de Tepotzotlán, ubicada en la Autopista México-Querétaro y enseguida emprendieron el vuelo.

La aeronave aterrizó en el cruce de las avenidas Baja California –Eje 3 Sur- y Cuauhtémoc- Eje 1 Poniente, en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, dónde los Cóndores dieron el contenedor con el órgano a la tripulación de la ambulancia 1176 del IMSS, quienes se dirigieron al hospital mencionado.

Ante esta acción se implementó un dispositivo en la zona por parte de elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, de la SSP-DF para que  la entrega se llevará a cabo exitosamente.

La SSP-DF refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía en este y otros tipos de emergencias donde esté en peligro su integridad física, por lo que pone a disposición los números de emergencia 066 y 5208 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario