viernes, 1 de mayo de 2015

Implementa la Policía del DF dispositivo de seguridad por encuentro de futbol entre los equipos América vs Toluca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aplicará mañana sábado 2 de mayo, una acción preventiva con más de mil 500 policías, para el encuentro de fútbol entre los equipos de América y Toluca, que se efectuará en el Estadio Azteca, correspondiente a la penúltima fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Más de mil 500 elementos de la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Inspección Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros, serán movilizados desde el mediodía de este sábado, para resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al evento deportivo que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el coloso de Santa Úrsula.

En el dispositivo también participarán 230 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 80 vehículos, quienes se encargarán de regular el tránsito vehicular. Control de estacionamiento, así como mantener la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio y vías primarias, como son calzada de Tlalpan, División del Norte, Circuito Azteca, Avenida de los Insurgentes, Anillo Periférico, entre otras.

También se establecerán filtros de control en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y de Tránsito, para evitar la alteración al orden público, agresiones, vandalismo, comisión de ilícitos o riñas entre los grupos de animación de ambos equipos, así como, para detectar objetos que puedan ser utilizados para agredir o que los aficionados viajen en los toldos de los que los transportará al estadio.


Finalmente, SSP-DF pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX; para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @CASPOLICIA_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario