lunes, 4 de mayo de 2015

Implementa Policía del DF dispositivo de seguridad por festejos del 153 aniversario de la batalla de Puebla.

Para evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos durante losfestejos del 153 aniversario de la Batalla de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará este martes 5 de mayo un operativo de seguridad y vialidad en la .colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

El dispositivo de seguridad, prácticamente inició el lunes 4 de mayo en el pueblo de San Juan Aragón, delegación Gustavo A. Madero y continuará  este martes en la colonia Peñón de los Baños, a partir de las 06.00 horas y hasta el término de las actividades.

Participan 599 policías de los diferentes agrupamientos de la SSPDF, como la Metropolitana, de Proximidad  y de Tránsito, apoyados 93 vehículos terrestres, entre patrullas, motopatrullas, cuatrimotos,  grúas y ambulancias, así  como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores y una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los elementos tienen la misión evitar la actividad de los franeleros en zonas restringidas para estacionamiento como camellones y aceras peatonales, además de evitar la venta clandestina de pólvora y consumo de alcohol en vía pública, así como impedir la actividad de comercio ambulante.

Con el apoyo de las cámaras del Centro Computarizado de Control Vial se monitorearan las principales calles de la colonia con el fin de identificar a sujetos que inciten a la violencia o agresión o puedan propiciar actos vandálicos y de esta forma impedir la comisión de ilícitos.

Finalmente, SSP-DF pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX; para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @CASPOLICIA_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario