jueves, 25 de junio de 2015

Asegura SSP-DF predio donde desmantelaban vehículos robados.

Tres sujetos, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tras ser descubiertos desmantelando un vehículo robado en Tecamachalco, Estado de México, y el cual fue localizado por medio del dispositivo GPS en calles de la colonia Castillo Chico, delegación Gustavo A. Madero.

El caso se registró cuando Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Cuautepec, realizaban recorrido de vigilancia en las unidades DF-524-N1 y DF-504-N1, por la calle Castillo de Chapultepec, y al llegar a la esquina de González Ordaz de la referida colonia, un hombre de 51 años los interceptó y les pide apoyo.

El sujeto les indicó a los uniformados que esta mañana lo despojaron de su auto Nissan blanco con la cromática de radio taxi, placas de circulación A-46023, modelo 2009, en la esquina de las calles Santa Ana y Cerrada Fuente de Petróleo, colonia San Miguel, del citado municipio, y por medio del dispositivo satelital lo tenía ubicado en la calle Castillo de Chapultepec Mz 141, Lt 12.

Los uniformados se trasladaron al sitio indicado, llamaron a la puerta y, al abrir, advirtieron que en el interior se encontraban tres sujetos desmantelando el auto en mención. Al notar la presencia de los policías los sujetos intentaron darse a la fuga, pero los uniformados lo impidieron.

Al revisar el predio, la policía encontró diversas autopartes de vehículos de distintas marcas, así como cinco placas, dos con las literales MJG-90-09, otras con los números MKA-94-04 y MFP-34-74, así como la 651-VEB; esta última cuenta con reporte de robo, lo cual quedó suscrito en la carpeta de investigación 595220830173915, elaborada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones para Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la Averiguación Previa FRVT/ORIENTEII/T1/01198/15-06.


No hay comentarios:

Publicar un comentario