viernes, 12 de junio de 2015

Detiene la SSPDF a dos sujetos por robo a transeúnte

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic detuvieron a dos sujetos relacionados con el robo a transeúnte, en la colonia San José, y evitaron que vecinos de la zona los lincharan.

Los hechos sucedieron esta madrugada, cuando un sujeto solicitó apoyo a los uniformados a bordo de la unidad DF-707-R1, ya que en la calle Víctor Cordero esquina con Estrellita, dos sujetos lo despojaron de su carrito de golf.

La víctima proporcionó las características de los presuntos responsables, los cuales fueron capturados metros adelante. Los acusados, fueron introducidos a la patrulla de inmediato, ya que varias personas se acercaron con la intención de agredirlos.

Los policías lograron tranquilizar a unos 50 vecinos que algunos estaban armados con palos, exigían a los uniformados que entregaran a los acusados. Calmados los ánimos, los elementos de la SSPDF lograron trasladar a los detenidos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1 donde se determinará su situación jurídica.

Antes, los patrulleros comunicaron a los probables asaltantes su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, enterar algún familiar o persona de confianza de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.



1 comentario:

  1. eso mismo va a pasar en nuestro centro historico los vecinos estamos cansados de tanto ratero que anda suelto por nuestras calles y ademas hijos de tigres pintitos que son un legado,ademas estamos juntando todos los vecinos para defendernos

    ResponderEliminar