miércoles, 24 de junio de 2015

Detiene la SSPDF a tres sujetos por robo, tras volcar vehículo en el que huían.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma,  detuvieron a tres probables asaltantes luego de que el auto en que huían volcó en calles de la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron cuando los acusados interceptaron a un transeúnte y lo asaltaron con violencia. La víctima indicó a los patrulleros de la unidad DF-118-N2, que cerca de la una de la madrugada los tres agresores sujetos le habían robado su celular en las calle de Oriente 164, en la colonia Moctezuma, para luego escapar a bordo de un taxi.
En coordinación con el Centro de Control y Comando, C2 Norte, los policías ubicaron a los probables  de responsables e iniciaron la persecución del Tsuru, blanco con rosa, placas A75-594.

Debido al exceso de velocidad, al tratar de rebasar un tráiler a la altura de Boulevard Puerto Aéreo y Avenida 6, en la colonia Santa Cruz de Aviación, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, El accidente permitió a los patrulleros detener a los acusados, de 19 años, de 24 y de 22 años.

Los tres sujetos fueron atendidos por los servicios de emergencia correspondientes por los golpes que sufrieron, pero que no ameritaron su traslado a algún hospital. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público  VCA-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario