viernes, 19 de junio de 2015

Elementos detienen a 12 motociclistas en Operativo “Arrancones”


Personal adscrito a la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvo esta madrugada a 12 personas por su presunta participación y realización de carreras clandestinas, en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

Luego de que en días previos, algunos vecinos realizaron denuncias sobre la práctica de “arrancones” en la zona, la dependencia desplegó un dispositivo preventivo en el que participaron 50 agentes de seguridad, apoyados con 10 patrullas camionetas y nueve moto-patrullas.

Cerca de la media noche, durante uno de los rondines de vigilancia, los oficiales ubicaron a un grupo de competidores a bordo de motocicletas, en la intersección del Eje 1 Oriente Calzada de la Viga y el Eje 2 Sur Avenida del Taller, en la referida colonia.

Ante ello, los policías rápidamente intervinieron y lograron detener a nueve hombres y tres mujeres, de entre 17 y 38 años de edad. Asimismo, aseguraron siete motocicletas de las marcas Yamaha, Italika, Kawasaki y Bajaj Pulsar, de diversos cilindros cúbicos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-8, mientras que los vehículos fueron remolcados al depósito vehicular de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario