viernes, 19 de junio de 2015

Elementos detienen a dos individuos por privación de la libertad y abuso sexual.

Elementos del Grupo Metropolitano Relámpago, en coordinación con uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Granjas y Policía de Investigación, detuvieron a dos individuos acusados de privación de la libertad y abuso sexual de una joven, en un domicilio situado en la delegación Iztapalapa.

A petición de una mujer de 21 años de edad, que logró escapar, luego de estar privada de su libertad y haber padecido abuso sexual, fueron detenidos dos hombre de 18 años, y de 34 años.

En días pasados, la víctima procedente del estado de Sinaloa, arribó a la Central de Autobuses del Norte donde dos sujetos le prometieron trabajo, por lo que, se dejó llevar al domicilio de los involucrados, donde la tuvieron encerrada, y al mismo tiempo, abusaron sexualmente de ella. Durante la madrugada de hoy, logró escapar y solicitó apoyo a la tripulación de la patrulla DF-731-M1 del Grupo Metropolitano Relámpago que la auxiliaron de inmediato.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a cargo de César González, en la ambulancia DF-069-G2, tras brindar los primeros auxilios a la joven, le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente después, ocupantes de la patrulla DF-419-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana Granjas y elementos de Policía de Investigación, en la patrulla 564-YCM, intervinieron para la detención de los involucrados, en el número 90 de Canal de Río Churubusco y Cerrada de Aculco, en la colonia San José Aculco.
Después de comunicarles sus derechos a los implicados, consistentes en guardar silencio, contar con un abogado, y enterar a algún familiar o persona de confianza de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y Policía de Investigación, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial IZP-8.

1 comentario:

  1. lo mismo puede pasar en las calles de rep, de peru y argentina que se estan subiendo a los camiones a robarlos y amenazarlos,en la misma calle pero entre brasil y altuna donde abundan los ratas y nadie hace nada aparte de que no queremos camiones foraneos por lo mismo ahi los roban y si regresan los amenazan con decir algo a los policias esto dicho por vecinos que viven ahi y se dan cuenta y quienes han sido amenazados

    ResponderEliminar