jueves, 18 de junio de 2015

Traslada Cóndor a japonés que sufrió ataque al miocardio en el AICM

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó de urgencia a un hombre de nacionalidad japonesa que sufrió un ataque cardíaco, luego de arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Procedente de Brasil, en el vuelo 8112 de la aerolínea TAM, el ciudadano japonés, de 68 años, comenzó a sufrir un infarto al miocardio cuando se encontraba en las instalaciones de la Terminal 1 del AICM.

De inmediato, paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de su estado de salud, los rescatistas solicitaron el apoyo de un helicóptero de la SSP-DF.


La aeronave con matrícula XC-LOG, descendió en una de las pistas y recibió al paciente. Acto seguido, el Cóndor trasladó al enfermo al helipuerto del Hospital General de Balbuena, donde el personal médico de esa institución le brindó la atención necesaria para intentar salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario