miércoles, 1 de julio de 2015

Detiene policías a cuatro sujetos por robo a bordo del Metrobús.

Como parte del operativo de seguridad que realiza permanentemente la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), para prevenir delitos en el transporte público, elementos de la institución detuvieron a cuatro individuos que despojaron a una mujer de sus pertenencias y dinero en efectivo, en la estación del Metrobús Nuevo León, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cuando tres hombres y una mujer abordaron el Metrobús en el cruce de Insurgentes Sur y Ejido, colonia Roma Sur, y bajo amenazas despojaron a la usuaria de 42 años de sus valores: su bolso de mano, un celular y mil pesos en efectivo. Posteriormente, descendieron del  vehículo y huyeron a pie.


Sin embargo, la víctima solicitó de inmediato el apoyo de elementos policíacos, quienes con las características de los sujetos les dieron alcance metros adelante. Luego de leerles sus derechos conforme al protocolo, las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Territorial CUH-2, bajo el número de averiguación previa FCH/CUH-2/T1/01060/15-06, por el delito de Robo a Transeúnte en Metrobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario