viernes, 3 de julio de 2015

El Secretario supervisó el pase de lista de elementos en la delegación Benito Juárez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó esta mañana el pase de lista de los cuerpos policíacos que efectuarán las acciones de vigilancia y seguridad en la delegación Benito Juárez, con la consigna de disminuir la incidencia delictiva en la demarcación.

En el acto, efectuado en las inmediaciones del Parque Arboledas, en la colonia Del Valle, el jefe de la Policía capitalina, se encargó, además, de inspeccionar que todos los agentes cumplieran con el equipamiento adecuado para sus funciones como: uniformes, candados de mano y aparatos de comunicación, así como patrullas y moto-patrullas.

Con la misión de brindar a la sociedad una policía digna, el funcionario ordenó a los oficiales hacer énfasis en la prevención de delitos como: el robo a casa-habitación,  a bancos y a cuentahabientes y el robo a transeúntes, en las cinco Unidades de Protección Ciudadana (UPC) que conforman a la delegación.


Finalmente, indicó que las acciones que deben cumplir los uniformados se deben complementar con una actitud de servicio con las personas que habitan las distintas colonias de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario