miércoles, 15 de julio de 2015

Elementos de la SSPDF participan en el Curso de Entrenamiento Avanzado para Policías.

Con la finalidad de mejorar su capacidad de reacción, defensa personal y actuación ante actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a diferentes agrupaciones, participan en el “Entrenamiento Avanzado para Policías”, el cual es impartido por expertos del Condado de La Paz, estado de Arizona, Estados Unidos.

Los cursos de capacitación, en los que participan dos mil 548 elementos, adscritos a las Policías de Proximidad,  Bancaria e Industrial, Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, iniciaron el  13 de julio y culminarán el próximo jueves día 16,  en la explanada de la Puerta 6 del Palacio de los Deportes.

El director Ejecutivo de Oficiales de la Jurisdicción de Arizona, Randy Green Frey Sill, encabeza el cuerpo de expertos que imparten el entrenamiento, que incluye temas como: Actuación Policial, Técnicas de Defensa, Aseguramiento delictivo y Concientización policial, entre otros.

Entre los invitados especiales de dicha instrucción destacan: la activista Rosi Orozco, presidenta de la Comisión de Delitos Contra la Trata de Personas en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.


Asimismo, el licenciado Miguel Ángel Calleja Ruíz, coordinador de Asesores del Secretario; el Primer Superintendente, licenciado Alfredo Hernández Velázquez, Subsecretario de Desarrollo Institucional y el licenciado Ignacio Medina Belmont, director General del Instituto Técnico de Formación Policial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario