viernes, 3 de julio de 2015

Elementos detienen a anciano de 80 años por probable asalto a usuaria de Transporte Público.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un individuo de 80 años acusado de asaltar a una mujer a bordo de un autobús del transporte público en calles de la colonia  San Bartolo Cahualtongo, delegación  Azcapotzalco.

Los hechos se registraron esta mañana, al filo de las 09.00 horas, cuando la tripulación de la patrulla DF-316-P1, recibió vía radio la emergencia que se registraba a bordo de un Transporte Público s/v en las calles de San Isidro y Av. Tezozomoc, de la colonia mencionada.

De inmediato se aproximó la patrulla al punto, donde los uniformados se entrevistaron con la denunciante de 31 años. Ella manifestó que a bordo del transporte público de la Ruta 46, que corre de El Rosario a las Armas y Toreo, un sujeto de traje y corbata la amenazó y le quitó sus pertenencias, para después descender y huir a pie.

Con las características del agresor y la dirección que tomó, los patrulleros peinaron la zona hasta ubicar al acusado de 80 Años. El anciano  tenía en su poder las pertenencias de la víctima: un celular marca Sony Xperia, con valor aproximado de dos mil 500 y una cartera de mano color plata con credenciales y documentos personales.


Luego de comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, el detenido fue presentado a la coordinación Azcapotzalco – 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario