jueves, 9 de julio de 2015

Supervisa la SSP a cuerpos policíacos de Venustiano Carranza

Como parte del Programa Eficiencia Policial, el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), primer superintendente, Luis Rosales Gamboa, supervisó esta mañana el pase de lista a los elementos de los siete sectores vinculados a la delegación Venustiano Carranza.
El evento se registró en la Plaza Candelaria, ubicada en Avenida Congreso de la Unión y calle Emiliano Zapata, colonia Aeronáutica Militar, y el subsecretario acudió en representación del titular de la dependencia, licenciado Hiram Almeida Estrada.
Al dirigirse a los uniformados, Rosales Gamboa les indicó que la instrucción del secretario es que todo el personal conozca la problemática que tiene en su zona de patrullaje, los delitos de alto impacto registrados y cumplir el objetivo de evitar que se cometan más incidentes.
Destacó la importancia de que en las acciones policiales, los uniformados demuestren y defiendan  siempre el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos y trabajar con honestidad en el desempeño de sus labores.
El subsecretario de Operación policial dijo a los oficiales que cuando haya una emergencia se deben  comunicar de inmediato vía radio para que lleguen los apoyos correspondientes de manera escalonada y tener capacidad de reacción.
Finalmente, al dirigirse a los responsables de cada uno de los sectores y de los cuadrantes, el funcionario de la SSPDF les remarcó, que “mientras no comenten con su personal bajo sus órdenes cuál es la problemática de cada una de sus zonas, no sabrán responder para erradicar y prevenir ilícitos en su cuadrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario