miércoles, 12 de agosto de 2015

Alista #SSPDF operativo de seguridad y vialidad para el partido entre los equipos Puma vs Atlas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará este miércoles más de 700 elementos, para resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al partido de fútbol entre Pumas y Atlas, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, a las 21:00 horas.

Durante el operativo de seguridad y control vial, que iniciará a partir de las 6 de la tarde y concluirá hasta el desalojo de todos los aficionados, participarán efectivos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, a la Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras áreas de la dependencia.

El estado de fuerza, que estará apoyado por 107 vehículos terrestres, entre patrullas, motopatrullas, cuatrimotos, camionetas y grúas, tiene la misión de evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos

Entre las acciones de seguridad que se implementarán destacan: la prevención e inhibición de cualquier tipo de delito, incluida la reventa de boletos; el control de estacionamiento vehicular y la separación de los grupos de animación de ambos equipos, para evitar cualquier incidente.

Simultáneamente, se realizará un monitoreo constante en las inmediaciones del inmueble, con ayuda de la cámaras de video-vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur; y además, un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos supervisará y coordinara el dispositivo, desde el aire.

La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.


1 comentario:

  1. todos en el futbol y en las estaciones del metro viejas drogandose y tomando aparte golpeando a la mujer policia y el señor secretario en el futbol que pena que verguenza primero el juego y los policias hombres no hacen nada,mejor que desaparezca el metro

    ResponderEliminar