viernes, 21 de agosto de 2015

Helicóptero de agrupamiento Cóndor traslada a mujer por quemaduras al hospital Magdalena de las Salinas.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó a una mujer de 56 años de edad, quién sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de que estallara un boiler cerca del lugar donde se encontraba.

La afectada fue recibida por la tripulación del helicóptero XCHDF, piloteada por el capitán Edmundo Espínola y el paramédico José Luis Roque, en las instalaciones del Agrupamiento a Caballo de la SSP-DF, ubicado sobre la avenida Guelatao, en la delegación Iztapalapa. Al punto arribaron rescatistas a bordo de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con todos los cuidados y precauciones, elementos del agrupamiento Cóndores la trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas, localizado en la avenida Instituto Politécnico Nacional, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

La lesionada, quien presentaba daños en las vías respiratorias, cara, tórax anterior y posterior, abdomen y extremidades superiores, fue recibida por personal médico que se encargara de darle la atención correspondiente.

La SSP-DF reitera que ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede llamar al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 o al 066 para su atención inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario