viernes, 18 de septiembre de 2015

Apoyan helicópteros del agrupamiento cóndores de la #SSPDF en traslado de turistas nacionales, lesionados en Egipto.

Con un despliegue de cinco helicópteros, la Dirección General de Servicios Aéreos – Cóndores-  de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), apoyó esta mañana en el traslado de seis mexicanos que en días pasados resultaron heridos en Egipto.

Desde las 06:00 horas, la corporación aérea implementó un dispositivo especial con los cinco aparatos con su debida tripulación de médicos especializados y Operadores Técnicos en Aeromedicina, en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde llegaron los heridos a bordo del avión presidencial provenientes del país africano.

Las aeronaves XC-SPV, XC-HDF, XC-DSA, XC-PGJ y XC-CDM trasladaron a los heridos del Hangar al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), ubicado en la delegación Tlalpan. Ellos son: Colette Gaxiola, de 28 años; Rosa Maricela Rangel Dávalos, de 63; Juan Pablo García Chávez, de 36; Patricia Elizabeth Velar, de 20; Carmen Susana Calderón Gallegos, de 39 y Gretel Overgagen Chávez, de 26.

La SSP-DF hace patente su compromiso de coadyuvar con su infraestructura en situaciones como esta y en todas aquellas en las que la población en general vea en riesgo su vida y requiera atención médica hospitalaria de emergencia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario